Home > San Luis Potosi

'Hoy se vio la mejor faceta del equipo': Marcelo Méndez

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 22 Agosto 2021 | 00:26

"Hoy se vio la mejor faceta del equipo, por lo que hicimos y por el rival que teníamos enfrente": Marcelo Méndez tras empatar en casa a cero contra el actual campeón del futbol mexicano: Cruz Azul.

El entrenador del Atlético de San Luis define como "el mejor partido" desde su llegada a San Luis Potosí, ya que argumenta que "fuimos superiores. La imagen del equipo hoy cambió. El equipo generó, por un momento metimos en su arco al campeón. Nos vamos con esa sensación de que pudimos habernos llevado la victoria".

Asimismo, destacó que "hoy se logró el cero en el arco, algo que no lo habíamos conseguido. Defensivamente se hizo un buen partido, también se hizo un buen manejo del balón. Nos faltó la eficacia. Este resultado, por más que no se haya dado el resultado, nos demuestra que le podemos jugar de igual a igual a cualquier equipo.

"Hoy se generó. Otros partidos no generamos mucho y fuimos eficaces.

"Es un equipo en construcción, por más que ya vayan cinco fechas".

El uruguayo, de igual modo, resaltó la actitud del equipo: 

"Esto tiene que ser un punto de partida para los jugadores, para que ellos crean en ellos mismos".

Por otro lado, Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, determinó que este ha sido su "peor juego en siete meses", es decir, desde que el peruano asumió el banquillo de La Máquina. 

Méndez también considera que el Apertura 2021 ha sido "un torneo muy duro, en donde se están dando muchos empates en todos los partidos y en donde cuesta ganar". 

Respecto a la ausencia de Damián Batallini, el técnico explicó que "es cierto que tuvo algunos minutos el partido anterior, pero hay que recordar que tuvo un desgarro y está un poco rebelde. Sigue con esa molestia. Esperemos que se recupere lo antes posible".

El próximo viernes, el Atlético de San Luis visitará al Mazatlán, "un rival durísimo", y sobre esto Méndez dice que "tenemos que ir a buscar el resultado porque lo necesitamos". 

  

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.