Home > San Luis Potosi

San Luis vs Cruz Azul, solo para abonados

Plano Deportivo | 18 Agosto 2021 | 14:49
Pese a la alerta por el posible cambio a rojo en el Semáforo Epidemiológico, el Atlético de San Luis confirmó que el partido ante Cruz Azul se jugará con público este próximo sábado, siendo los abonados quienes podrán ingresar a las gradas del Alfonso Lastras. 
 
Paulina López, Directora de Comunicación del Atlético de San Luis, confirmó a Plano Deportivo que el aforo seguirá siendo únicamente del 15%, es decir, cerca de 4 mil espectadores que tendrán la suerte de ver al campeón de México frente a uno de los animadores de la Liga. 
 
Con esto, el Atlético da garantías a los abonados, no obstante, queda la duda de qué pasará en caso de que se haga oficial el paso a rojo en este semáforo. Mucho por delante, pero lo cierto es que algunos aficionados se quedarán con las ganas de ver a su equipo favorito visitar la casa potosina más de un año y medio después. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.