Home > San Luis Potosi

Juan Sanabria: 'Tenemos que hacernos fuertes en casa'

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 18 Agosto 2021 | 11:52

Este sábado por la noche, el Atlético de San Luis recibirá en casa al Cruz Azul, actual campeón del futbol mexicano.

Los potosinos tienen una deuda pendiente con su público jugando de locales, pues desde la jornada 7 del Guard1anes 2021, el 18 de febrero, no ganan frente a su gente. 

Juan Sanabria: "Jugar en casa es una ventaja para nosotros. Tenemos que hacernos fuertes en casa". 

Efraín Loroña: "En ningún momento hay nervio. Nosotros siempre salimos al campo a jugar de la mejor manera. Siempre salimos a dar lo máximo. El futbol es así: a veces te premia y a veces no". 

Los cementeros han ido de menos a más en el inicio del torneo y hoy se enfrentarán al Monterrey. Por otra parte, el cuadro potosino no tendrá actividad entre semana, ya que su partido contra el Pachuca fue pospuesto. Sobre esto, Juan Sanabria mira "el lado positivo".

Juan Sanabria: "Si miramos el lado positio, tuvimos unos días más para descansar y analizar al Cruz Azul. Ellos van a tener una carga física importante para el sábado".

Además, el Atlético de San Luis llega a la sexta jornada del Apertura 2021 tras haber sido derrotado en casa por el Necaxa, exhibiendo limitados recursos a la ofensiva. 

"Sabemos que vamos contra el campeón, tenemos que mejorar a la ofensiva. Arrancamos bien, estamos bien de cabeza y técnicamente para enfrentar a Cruz Azul. Es un gran momento para poder levantarnos. 

Este partido contra Cruz Azul va a ser muy importante para nosotros. Nuestro objetivo es seguir arriba.

Tenemos muchas cosas por mejorar. Cuando salimos a proponer, tenemos que salir mejor". 

Efraín Loroña: "Tenemos que tomar el partido con Cruz Azul con más intensidad. Esperamos tener un buen resultado".

Asimismo, el jugador uruguayo considera que la Máquina será un buen parámetro para el San Luis: 

"Nos va a servir mucho para saber para lo que estamos (en la temporada). Al jugar contra los mejores se aprende mucho. Vamos a salir con todo, apretando los dientes". 

¿Cómo se vivió la primera derrota en el torneo al interior del San Luis?

Juan Sanabria: "Fue una derrota muy dura porque veníamos bien. También aprendimos que hay que salir al cien a todos los partidos".

 

 
 
 
 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.