Home > Nacionales

Delegación mexicana, sin ningún contagio tras Tokio 2020

Publisport | 13 Agosto 2021 | 17:39
El Comité Olímpico Mexicano (COM) informó que la delegación mexicana no presentó ningún contagio de Covid-19 tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 
“El COM informa que ninguno de los integrantes de la Delegación Mexicana resultó positivo a Covid-19, tras su participación en Tokio 2020“, informó el COM mediante un comunicado.
 
Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, reveló que una de las prioridades era regresar sin contagios, situación que se cumplió tras el arribo de los últimos integrantes de la delegación mexicana que llegaron al país el pasado miércoles.
 
 
 
“De los objetivos prioritarios de nuestra participación en estos Juegos, era regresar todos en perfecto estado de salud, y se cumplió, gracias al apoyo de los patrocinadores, al trabajo profesional del personal del Servicio Médico, pero sobretodo, a la cooperación de todos los integrantes”, mencionó Carlos Padilla.
 
La delegación mexicana obtuvo un total de cuatro medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, todas ellas de bronce. Ahora, las miradas están puestas en los Juegos Paralímpicos, que arrancarán el próximo 24 de agosto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.