Home > San Luis Potosi

Las lecciones del Atlético tras su derrota ante Necaxa

Plano Deportivo | 13 Agosto 2021 | 10:08
1. Sin un arranque impetuoso, en donde ha estado consiguiendo la mayoría de los goles, el San Luis no genera nada en todo el trámite del juego. Ante una defensa cerrada como Necaxa, el equipo abusó de los pelotazos al área y faltó en la pegada de media distancia. 
 
2. El equipo extraña un goleador como Ibañez. La apuesta por los centros es lo mas común en el futbol, es poco vistosa, pero efectiva. Pero sin un rematador comprobado como lo era Nico, el Atlético adolece mucho. Pese a marcar, Bareiro y Vombergar se ven muy faltos de confianza. 
 
3. La ausencia de Güemez pesó demasiado en este partido. Ni David Castro, ni Sanabria pudieron cumplir con el rol de sacrificio del capitán del equipo. Sin conexión entre la zaga y el ataque, San Luis lució perdido. 
 
4. Si quieren sacarle un punto al Atlético de San Luis, enciérrense atrás, esperen a que pierdan la paciencia y el partido será suyo. Necaxa jugó al error, le salió y propinó una dura derrota al ADSL. 
 
5. La derrota es para comenzar a ondear la banderas rojas. No es una catástrofe, pero sí un llamado de atención. Tendrán semana libre porque el partido ante Pachuca se postergó, momento para replantear ideas y estrategias de cara a la mitad del torneo. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.