Home > San Luis Potosi

'Fue una derrota dura, que nos duele': Marcelo Méndez

Plano Deportivo | 12 Agosto 2021 | 23:28
"Fue una derrota dura, que nos duele": Marcelo Méndez, técnico del Atlético de San Luis, tras caer (2-0) por primera vez en casa y en el torneo, luego de tres fechas invicto. 
 
El estratega potosino compartió su análisis del encuentro en el que, a pesar del dominio de balón que tuvo el Atlético de San Luis sobre el Necaxa, destacó que fue "un partido discreto por parte de ambos equipos, en donde ninguno tuvo llegadas claras a la portería rival. En el segundo tiempo el equipo mejoró un poco"
 
Además, reconoció que "fue un partido malo" y que a sus dirigidos les "cuesta generar (a la ofensiva)" y eso, según el DT, es "un punto débil", pero "hay que seguir trabajando y tratar de seguir mejorando".
 
Asimismo, rescató "la actitud del equipo de no rendirse y terminar consiguiendo un penal", el cual fue fallado por Adam Bareiro, pero el técnico potosino respalda a su '9'. 
 
"Adam tenía la confianza, le tocó errar, pero seguirá teniendo la confianza del equipo".
 
Marcelo Barovero debutó con el equipo de la capital potosina, a pesar de que Andrés Sánchez había tenido "buen" rendimiento y Méndez aclara la situación en el arco del San Luis. 
 
"Hay una competencia. Estamos conformes con Andrés Sánchez. Nos sorprendió en los partidos que disputó. Marcelo (Barovero) tenía la oportunidad y lo hizo bien. Hay una competencia (en la portería del San Luis), como en todos los puestos".
 
 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.