Home > Nacionales

Emily Cinnamon, hija del 'Canelo', representará a México en salto ecuestre

RÉCORD / Foto: EFE | 11 Agosto 2021 | 16:20
Fuera del boxeo, Saúl Álvarez encuentra en sus hijos su mayor inspiración, y el Canelo ha demostrado apoyarlos en todo sentido. En especial a su hija mayor Emily Cinnamon Álvarez Beltrán, joven de 15 años que representará a México por primera ocasión en un torneo de en los Estados Unidos. 
 
Desde sus redes sociales, el Canelo ha compartido en bastantes ocasiones postales de su hija arriba de la yegua, dando cátedra de una verdadera jinete de nivel pese a su corta edad. 
 
Sin embargo, Emily enfrentará su primer gran reto fuera del país, representando a México desde el equipo nacional de Salto Ecuestre en el certamen North American Youth Championship, que se llevará acabo en, Michigan.
 
Ahí, la joven adolescente se medirá ante equipos de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Honduras, Panamá y Guatemala desde su yegua Alizee Imperial en la categoría Children.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.