Home > San Luis Potosi

Las lecciones del Atlético de San Luis tras su victoria en CU

Plano Deportivo | 09 Agosto 2021 | 09:27
Como en los buenos tiempos, San Luis conquistó CU. El equipo suma su segunda victoria de la temporada y con 7 puntos, es uno de sus mejores arranques en años. Las sensaciones son buenas y te dejamos lo postivo que dejó el equipo: 
 
1. La solidez defensiva del Atlético es el gran cambio bajo el mando de Mendez. Tras el desastre con Noya y González, la Unai Bilbao dio muestra de un gran zaguero de dos áreas al marcar el primero del partido y salvar un tanto sobre la línea. 'Mani' García también aporta gran experiencia y Ricardo Chávez dinamismo por la lateral. 
 
2. Güemez ha dado un salto cualitativo de enorme calidad. Con el brazalete de capitán, Javier tiene sacrificio necesario, aporta idea de juego y es una gran conexión entre el ataque y la defensa. Pumas sufrió mucho con este contención y con el paso de los partidos se ve cada vez mejor. 
 
3. Vombergar ya anotó y dio destellos. El esloveno-argentino hizo su primer gol en México con un cabezazo precioso y preciso, para eso lo trajo San Luis y de momento no pesa la marcha de Ibañez. Bareiro también tiene su gol, así que de momento hay confianza en el ataque. 
 
4. San Luis ya sabe ganar y controlar partidos. Pese a que Pumas descontó, el Atlético no sufrió de más como se veía con Rocco y Vázquez. Jugaron en defensa, pero la calma no se perdió, muestra de ello es este bonito arranque con 7 puntos y los que vengan. 
 
5. Marcelo Mendez imprimió otra actitud al equipo, mucha cabeza fría, sin olvidarse de la garra. Con Sanabria como orquestador, este equipo ya muestra mejor idea en el ataque y ni se diga atrás. El proyecto arranca y deja muy buenas sensaciones. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.