Home > Nacionales

Los Mariachis siguen imparables

Agencia Reforma | 08 Agosto 2021 | 21:57
Los Mariachis de Guadalajara se mantienen invencibles en los Playoffs. De nuevo vencieron a los Algodoneros de Unión Laguna, ahora por 7-3 en el segundo juego disputado en el Estadio Panamericano, para así ponerse 2-0 en la serie de la Zona Norte.
 
El pitcher ganador fue Todd Van Steensel (1-0, 0.00), y el perdedor: Rafael Pineda (0-1, 4.76).
 
Los héroes del juego fueron Christian Ibarra y Johnny Davis, quienes dispararon jonrones en la explosión de 3 carreras.
 
 El juego inició parejo con la novena visitante determinada a tratar de obtener un resultado que lo mantuviera con mayores posibilidades para avanzar, sin embargo, conforme avanzaron las entradas fue cediendo ante el dominio y superioridad de los jaliscienses.
 
Beau Amaral fue quien abrió la pizarra en favor de los Mariachis en la primera entrada para el 1-0.
 
Sin embargo, en la segunda entrada, Algodoneros despertó con un fly de sacrificio, en el que Alex Flores llevó a la registradora a Chris Mariscal Lara, quien anotó la igualada.
 
Para la tercera entrada, los de Unión Laguna se pusieron en ventaja por conducto de Edgar Robles, y en la quinta ampliaron la ventaja cuando Paco Rivera conectó un sencillo con el que remolcó la 3 en los spikes de Carlos Rivero para el 3-1.
 
 En la parte baja de la quinta entrada, los Mariachis finalmente reaccionaron con un roletazo de Sardiñas que no logró controlar el shortstop Missael Rivera, pero Beau Amaral no desperdició la falla para timbrar el plato y anotar el 3-2.
 
Tras un ponche de el "Titán" Adrián González, Niko Vásquez remolcó la carrera del empate 3-3.
 
Y entonces llegó la sexta entrada en la cual se desataron Christian Ibarra y Johnny Davis con 2 cuadrangulares.
 
En la octava entrada, un wild pitch de Carlos Mendívil puso el definitivo 7-3.
 
El tercer juego del Playoff se llevará a cabo mañana en el Estadio de la Revolución de Torreón, a las 19:30 horas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.