Home > San Luis Potosi

Sobre la hora, el Atlético Femenil salva el empate

Abraham Martínez/Carlos Armando | 08 Agosto 2021 | 18:58
Un silenciado graderío del Lastras fue testigo de un primer lapso muy físico en medio campo y con un incesante dominio de las tuzas, que, pasadito el cuarto de hora, hicieron efectivo. Pero recobraron su aliento cuando sobre la hora, rescataron el empate ante una de las plantillas más fuertes del circuito rosa. 
 
La marca de la zaga potosina y las miradas del público se iban con el flamante refuerzo hidalguense, Charlyn Corral, quien era marcado férreamente.
 
Pasaron diez minutos y la calidad de la exigida Ivette Alvarado se hacía presenta bajo los tres palos. Mónica Ocampo entraba al sola al área, pero su raso zurdazo fue sacado por la guardameta potosina.
 
Al 16, Lizbeth Ángeles llegó a barrer para empujar un mortífera diagonal por parte de Charlyn Corral, desde la línea final en el sector derecho.
 
El segundo tiempo no cambio de tónica, si bien el conjunto local esbozó ánimos de atacar con la entrada de las españolas Bea Parra y Marta Perarnau, que aisladas al frente poco pudieron hacer. No por ello dejaron de atacar y con mucho corazón, Ana Karen López sacó un disparo que venció a la portera e hizo estallar al millar de aficionados que se dio cita en el Lastras. 
 
Es así como el Atlético de San Luis se repone de la derrota ante Tuzas, muestra que sus españolas están en otro nivel y que ellas pueden soñar con pelear a quien sea.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.