Home > San Luis Potosi

1-1. Atlético Femenil rescata agónico empate contra Pachuca

Plano Deportivo | 08 Agosto 2021 | 18:24

1-1. El Atlético Femenil rescató un agónico empate en casa contra unas poderosas Tuzas.

Un silenciado graderío del Lastras fue testigo de un encuentro muy físico en medio campo y con un incesante dominio de las tuzas, que, pasadito el cuarto de hora, hicieron efectivo.

La marca de la zaga potosina y las miradas del público se iban con el flamante refuerzo hidalguense, Charlyn Corral, quien era marcado férreamente.

Pasaron diez minutos y la calidad de la exigida Ivette Alvarado se hacía presenta bajo los tres palos. Mónica Ocampo entraba al sola al área, pero su raso zurdazo fue sacado por la guardameta potosina.

Al 16, Lizbeth Ángeles llegó a barrer para empujar un mortífera diagonal por parte de Charlyn Corral, desde la línea final en el sector derecho.

El segundo tiempo no cambio de tónica, si bien el conjunto local esbozó ánimos de atacar con la entrada de las españolas Bea Parra y Marta Perarnau, que aisladas al frente poco pudieron hacer.

Una más tendría la visita en los pies de Lucero Cuevas, que fusiló a Álvarez, pero la anotación fue anulada por fuera de lugar. 

Bea Parra perdonaría en los últimos instantes del partido. A la española le cayó un rebote a las afueras del área con la arquera fuera de su arco y disparó directo a las manos de la portera tuza.

El del empate caería cuando el partido agonizaba, desde su casa Ana López sacó un fierrazo pegado al poste que, por fin, hizo explotar al respetable que acudió al estadio. 

Es así como el Atlético de San Luis llega a cuatro puntos en el torneo, manteniéndose invictas en casa. 

PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.