Home > Nacionales

Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo quedan eliminadas en el repechaje de la prueba de velocidad de Tokyo 2020

Marca / FOTO: EFE | 06 Agosto 2021 | 06:18
Las ciclistas mexicanas Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo quedaron eliminadas de la prueba de velocidad individual en el ciclismo de pista de Tokyo 2020. Daniela salió en el Heat 2 y quedó en segundo lugar por una diferencia de +0.027 detrás de la china Shanju Bao, que avanzó a la siguiente ronda, mientras el tercer lugar fue para la ucraniana Liubov Basova. Verdugo compitió en el Heat 3 y también quedó en la segunda posición por una diferencia de +0.041, detrás de Kaarle McCulloch de Australia.
 
En los dieciseisavos de final, las ciclistas mexicanas se habían enfrentado en duelos directos a la china Tianshi Zhong y a la ucraniana Olena Starikova. Verdugo compitió en el Heat 6 y perdió ante Starikova con una diferencia de + 0.107, mientras Gaxiola cayó en el Heat 10 ante Zhong por una diferencia de +.087.
 
La eliminación de Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo da por finalizada la participación mexicana en el ciclismo de pista de estos Juegos Olímpicos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.