Home > Nacionales

Rut Castillo se luce con el aro en su segunda rotación de gimnasia rítmica en Tokyo 2020

Marca / FOTO: Mexsport | 06 Agosto 2021 | 00:20
La mexicana tuvo su segunda participación en la gimnasia rítmica de Tokyo 2020. La rutina realizada por Rut Castillo fue con el aro y consiguió una puntuación de 22.350, colocándose en el sitio 19 al finalizar la segunda rotación con 45.050 puntos en total. La gimnasta se lució en una rutina precisa y fluida, al ritmo de «Never give up» de Tom Holkenborg.
 
Rut tiene dos rutinas más por presentar, con las que buscará meterse en los diez primeros lugares que avanzarán a la final de esta disciplina. En su tercer ejercicio, la veremos realizar una rutina con la cinta y la canción «El triste» de Roberto Cantoral, interpretada por Il Volo. En su cuarta rotación, Castillo cerrará su participación con las mazas al ritmo de Stampede, de Tim Rice.
 
En primer lugar hasta el momento, se encuentra una de las representantes del Comité Olímpico Ruso y tres veces campeona mundial, Dina Averina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.