Home > Nacionales

'(Ana Gabriela Guevara), mataste el deporte nacional': Ernesto D'Alessio

RÉCORD / Foto: Mexsport | 05 Agosto 2021 | 19:24
Ana Gabriela Guevara ha recibido varias críticas durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por las pocas medallas olímpicas que ha obtenido la delegación mexicana en la capital nipona, pero la directora de la CONADE les respondió a sus retractores.
 
"A cada persona que se ha tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales pensando que me harán molestarme es todo lo contrario, me motivan, tampoco esperen conteste, así que mil gracias", escribió Guevara en su cuenta de Twitter.
 
Ante esta situación, el exdiputado federal y presidente de la Comisión del deporte en la Cámara de Diputados, Ernesto D'Alessio, arremetió contra Ana Gabriela Guevara y la señaló de haber "matado" al deporte nacional.
 
"Yo te felicito por un nuevo récord mundial, mataste el Deporte Nacional en menos de 3 años. Pero ya veo al presidente diciendo 'Anita es honesta y estamos felices' y pues, hay que celebrar", escribió Ernesto Vargas Contreras en su cuenta de Twitter.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.