Home > Nacionales

Gaby López y María Fassi la pasaron mal en la segunda jornada del golf de Tokyo 2020

Marca / FOTO: EFE | 05 Agosto 2021 | 03:07
Las mexicanas Gaby López y María Fassi no tuvieron una buena segunda jornada en el golf de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, ya que terminaron muy por debajo de las punteras, necesitan una ronda casi perfecta para recuperarse y perseguir alguna medalla.
 
Tanto Gaby como María terminaron en el puesto 38 tras dos jornadas y están a 14 golpes de la puntera, Nelly Korda de Estados Unidos.
 
López entregó una tarjeta de 72 golpes (+1) para acumular 143 e hizo un eagle, pero poco pudo hacer ante las demás competidoras que mostraron un nivel excepcional durante la segunda jornada.
 
Por su parte, María Fassi también tuvo un paso irregular, tuvo una tarjeta de -1 en el par y tiene un total de 143 golpes.
 
Debido al mal clima que hay en Japón, la siguiente jornada está en riesgo de suspender, todo dependerá de la decisión de último minuto de los jueces.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.