Home > Nacionales

Gabriela Agúndez se queda a la orilla del podio en la plataforma de 10 metros

Marca / FOTO: EFE | 05 Agosto 2021 | 02:17
La mexicana Gaby Agúndez rozó el bronce al quedar en cuarto lugar en la final individual de plataforma 10m femenil. La otra representante azteca en la final, Alejandra Orozco, terminó sexta. Las chinas Hongchan Quan y Yuxi Chen se llevaron el oro y la plata en una final que dominaron de principio a fin. El bronce fue para la australiana Melissa Wu, entrenada por el mexicano Salvador Sobrino. 
 
Las mexicanas hicieron una puntuación total de 358.50 y 322.05. Esta final era una misión imposible para pelear el Oro y la plata, propiedad exclusiva de las chinas que arrasaron, Quan sumó en total 466.20 y Chen hizo 425.40. Sin embargo, el bronce sí era posible pero las clavadistas aztecas se quedaron detrás de la australiana Melissa Wuse mostró intratable con 371.40, más allá de las dos clavadistas de China. Aunque Gaby la presionó pero no la hizo fallar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.