Home > Extra cancha

Marion Reimers volverá a narrar la Champions League, ahora con TNT Sports

Mediotiempo | 05 Agosto 2021 | 00:50
Una de las voces más conocidas de la televisión está de regreso para narrar el torneo de futbol más importante, a nivel de clubes, en Europa. Marion Reimers acaba de hacer oficial su salida de Fox Sports, donde su próximo destino sería TNT Sports, para narrar la Champions League en HBO MAX. 
 
Como se sabe, Fox Sports dejó de tener los derechos de transmisión de la Champions League recién acabó la edición 2020-21, por lo que TNT Sports fue quien los obtuvo y este torneo será transmitido en México y Latinoamérica por la plataforma HBO Max, donde ahora estará Marion Reimers. 
 
A través de un par de comunicados en sus redes sociales, Marion Reimers ha hecho oficial su salida de Fox Sports, dando las gracias por los 15 años que estuvo en sus filas y todo lo vivido. 
 
“Gracias, Fox Sports, por mi primera oportunidad, por haber sido mi casa durante casi quince años, y por el gran privilegio de estar siempre cerca del balón. Continúo una nueva etapa en mi carrera, con otro proyecto, con mi casa en el corazón”, se lee en el post de Reimers. 
 
Tras este hecho, a nada de hacerse oficial, se sabe que Marion Reimers se integrará a las filas de TNT Sports, cadena que tendrá en exclusiva todos los partidos de la Champions League. 
 
 
 
Para ver los juegos de la Champions League será necesario contar con una cuenta en HBO MAX, plataforma de streaming que los tendrá de inicio a fin y de forma exclusiva. 
 
Si no cuentas con una cuenta en esta plataforma, también por tv de cable se puede ver la Champions, por los canales TNTLA y CinemaxLA, aunque aquí sólo serán 71 de todo el torneo. 
 
 
 
Marion Reimers es una de las voces femeninas más reconocidas del medio deportivo, quien ha tratado de abrir camino a las mujeres dentro del deporte y que vuelve por su ‘revancha’ a narrar la Champions League. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.