Home > Futbol Internacional

Liverpool renovó a Alisson Becker hasta 2027

RÉCORD | 04 Agosto 2021 | 15:50
El portero del Liverpool, Alisson Becker, extendió su contrato con los Reds por seis años más, hasta 2027. Llegó al club inglés en 2018, tras pasar dos temporadas en la Serie A con el AS Roma y desde entonces ha sido un pilar en el éxito del equipo. 
 
Tras la debacle de Loris Karius en la final de la Champions League en 2018 ante el Real Madrid, conseguir un arquero sólido se convirtió en la prioridad número uno del Liverpool. Los Reds pagaron la cifra de 62.5 millones de euros por el brasileño, que desde su llegada al club, ha sido uno de los favoritos de la afición. 
 
Alisson es el tercer jugador del Liverpool que extiende su vínculo esta semana, tras su compatriota Fabinho y Trent Alexander-Arnold. El arquero comentó para el sitio oficial del club que no tardó mucho en decidirse: "No perdí mucho tiempo pensando en la oferta. Es algo que he construido en los últimos tres años, la confianza que el club tiene en mí y yo en ellos", declaró.
 
El portero también aseguró que seguirá persiguiendo títulos con los Reds: "Tenemos que poner objetivos y objetivos muy altos. Ganar todas las competencias en las que jugamos: Premier League, Champions League, todas las copas", finalizó el brasileño. 
 
Alisson ha jugado en 130 partidos para el Liverpool desde su fichaje en 2018 y ha conseguido mantenerr 57 porterías en ceros. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.