Home > Internacionales

Dominicana vence a Israel y buscará su pase a semis ante EU

MARCA / Foto: Mexsport | 03 Agosto 2021 | 10:29
República Dominicana venció a Israel con un marcador de 7-6 y avanza a la segunda ronda de repechaje del béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en donde se enfrentará a Estados Unidos.
 
La escuadra dominicana trabajó el partido desde la primera entrada. Emilio Bonifacio le da la primera carrera y la esperanza de meterse al repechaje para las semifinales, Jeison Guzmán aumentó la pizarra en el tercer capítulo para estar 2-0 en el marcador.
 
La quinta entrada fue bien trabajada por Israel, al remontar el marcador y tener una baja ventaja de 4-2, pero en la sexta baja Johan Mieses llegó a batear para meter a los centroamericanos al juego y empatar la pizarra.
 
Un capítulo más le basto a la escuadra dominicana para darle la vuelta al marcador con un cuadrangular de Jeison Guzman para estar 4-5, pero poco les duró la ventaja ya que en la parte alta del octavo capítulo Dani Valencia también conectó un home run por el jardín izquierdo para darle la victoria momentánea a Israel.
 
República Dominicana empató el partido en el último capítulo con un cuadrangular descomunal de Johan Mieses que estuvo muy cerca de salir del estadio.
 
Los dominicanos se llevaron la victoria en la novena baja con José Bautista, quien remolcó la carrera anotada por Yefri Pérez para ganar el encuentro y así enfrentar a Estados Unidos en la segunda ronda del repechaje.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.