Home > Internacionales

A Doncic le esperan 200 millones tras los Juegos

Marca | 02 Agosto 2021 | 12:26
A Luka Doncic se le acumulan los acontecimientos en su agenda. Al base esloveno, inmerso en el torneo olímpico con su selección, le espera en cuanto acaben los Juegos un contrato pendiente de firma para que renueve con los Mavericks por 202 millones de dólares por los próximos cinco años, según ha anunciado el periodista Marc Stein. Quizás lo haga con una medalla colgada del cuello.
 
Porque Doncic, sin embargo, no quiere distracciones ahora. Después de finalizar la temporada ya anunció que disputaría el Preolímpico con su selección y ahora trata de llevar a Eslovenia al podio olímpico en la que es su primera participación en unos Juegos.
 
Los Mavericks le ofrecen el contrato más elevado que pueden permitirse para intentar satisfacerle. Una estimación de su salario le daría 34,7 millones en el primer año de su nuevo contrato y 45,9 en el último, allá por la campaña 26-27. Además, la franquicia de Dallas tiene intención de ser activa en el mercado para acompañar a Doncic de jugadores que le ayuden en la búsqueda del anillo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.