Home > Nacionales

Alexa Moreno logra el cuarto lugar en el salto de caballo

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 01 Agosto 2021 | 04:32

Envuelta en un traje rojo brillante, con una cara por demás solemne, saludando a los pocos mortales que se encontraban en el estadio y la gran ausencia de la competencia, que bajó del Olimpo para mirar con gracia y emoción lo que presentaban sus colegas. 

Alexa Moreno rozó el podio. La gimnasta mexicana, a sus 26 años, siguió escribiendo su nombre en la historia del olimpismo mexicano. Moreno, superando a las mejores escuelas de gimnasia en el mundo terrenal, se instaló en la cuarta posición. 

Y es que su explosividad desde la carrera, el salto y el aterrizaje lograron un promedio de 14.716 puntos para la mexicana, colocándola en un provisional segundo puesto. 

Tras sus dos saltos correspondientes, la mexicana 'estalló' sobriamente de júbilo, sabedora de lo que acababa de hacer. 

Para superar a la mexicana tuvieron que llegar la subcampeona del all around, la brasileña Rebeca Andrade, que se quedó con el oro; la estadounidense Mykayla Skinner, que se bañó en plata; y la coreana Seojeong Yeo que quedó tercera.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.