Home > Internacionales

Krejcikova y Siniakova se llevan el oro en el tenis dobles femenil en Tokyo 2020

Marca / FOTO: EFE | 01 Agosto 2021 | 03:55
La República Checa se llevó un oro inesperado en el tenis de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, luego de que la pareja conformada por Barbara Krejcikova y Katerina Siniakova vencieran en sets corridos por parciales de 7-5 y 6-1 a las representantes de Suiza, Belinda Bencic y Viktorija Boluvic.
 
Krejcikova y Siniakova dieron a República Checa su cuarto oro en Tokyo 2020, una medalla que celebraron como nunca y que les da otro estatus en el mundo de los dobles del tenis mundial.
 
En el primer set, ambas parejas defendieron su saque, pero en el juego 11 un par de errores fueron aprovechado por las checas para romper el servicio y llevarse el primer set por 7-5.
 
Para el segundo, Krejcikova y Siniakova no tuvieron piedad de Bencic y Boluvic, aprovecharon para responder cada embate de las suizas y las asfixiaron en la red para aplastarlas 6-1 y llevarse el metal áureo.
 
Más tarde se definirán las medallas de oro del singles varonil y del dobles mixtos en el tenis de Tokyo 2020.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.