Home > Nacionales

México se despide de el Golf sin medallas

Marca / FOTO: Mexsport | 01 Agosto 2021 | 03:04
Luego de tres días de intensas competencias, el golf en los Juegos Olímpicos de Tokyo conocería a sus primeros medallistas, en una jornada negra para el mexicano Carlos Ortiz y brillante para el representante de Estados Unidos, Xander Schauffele.
 
El mexicano Carlos Ortiz terminó una triste participación en el tercer día de competencia del golf, luego de marchar en los primeros lugares durante las dos jornadas anteriores.
 
Ortiz tuvo una penosa última ronda al terminar el día con un +7 y finalizar la competencia con -5 para quedarse en el lugar 42 general. La caída del mexicano no se esperaba, ya que hasta ayer terminó en la tercera posición.
 
Por su parte, su compatriota Abraham Ancer logró remontar posiciones y terminó en el lugar 14. El mexicano firmó una tarjeta de 69, 69 y 66 para quedar -12 bajo par y quedar fuera de las medallas en Tokyo 2020.
 
El bronce no se definía, ya que siete golfistas jugarían un playoff para definir quién se quedaría con el último metal en disputa en la rama varonil del golf en Tokyo 2020.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.