Home > Nacionales

Llega nuevo coach de Fuerza Regia

Agencia Reforma | 31 Julio 2021 | 09:56
El argentino Nicolás Casalánguida, nuevo entrenador de Fuerza Regia, ya está en Monterrey para alistar la pretemporada del equipo, que iniciará el 9 de agosto.
 
 "Muy contento de estar acá", dijo Casalánguida, quien sustituye en el puesto al español Paco Olmos, "me estoy incorporando físicamente a la familia de Fuerza Regia, pronto en unos días nos pondremos a trabajar y esperemos que el comienzo sea excelente".
 
 El equipo poco a poco toma forma y ya tiene hasta el momento firmados a elementos clave del título logrado en el 2020, como al "MVP" de las Finales, J.J. Ávila; a Aaron Fuller y O.D. Anosike, Eduardo Girón, Kevin Acosta, Kelvin Jones, se dará el regreso al club de Cristián Cortes y recién se firmó al novato regio Elías Richo.
 
 La Fuerza abre el torneo el 2 de septiembre visitando a Leñadores de Durango. En casa debutarán el 10 del mismo mes ante Plateros de Fresnillo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.