Home > Nacionales

El mexicano Jorge Orozco está en la final de tiro en fosa

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 29 Julio 2021 | 00:22

El mexicano Jorge Orozco está en la final de tiro en fosa masculino, al ganar la ronda de desempate frente a otros cinco atletas. 

El torneo consiste en cinco rondas preliminares a la final en donde solo participan 10 tiradores y en donde se deciden las medallas. 

Orozco finalizó primero en la primera ronda, empatado con otros ocho competidores. Al término de la segunda, el mexicano se encontraba en el octavo puesto. En la tercera cayó hasta el lugar 19, escalando al 14 para la cuarta ronda. En la quinta y definitiva para conocer a los finalistas, el mexicano forzó la sexta ronda para desempatar y meterse entre los diez mejores del torneo. 

Finalmente, Jorge Orozco logró conseguir el pase a la final y competirá por una medalla más para la delegación mexicana. 

PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862