Home > Futbol Internacional

Chelsea entra en la puja por Jack Grealish

Plano Deportivo | 27 Julio 2021 | 15:29
Tras su participación en la Eurocopa con Inglaterra en donde llegó a la final contra Italia, Jack Grealish se encuentra en Aston Villa y continúa con la incertidumbre de rumores que lo colocan como posible fichaje de los equipos más grandes de Inglaterra.
 
El Manchester City era uno de los clubes más interesados en el jugador. Sin embargo, ahora es el turno del Chelsea, quien está a la caza y quiere a como dé lugar al jugador que está próximo a cumplir 26 años de edad en septiembre.
 
A pesar de que Jack Grealish tiene contrato con los ‘villanos’ hasta el 2025, se ve muy difícil que, incluso, pueda continuar con el conjunto que dirige Dean Smith para la próxima temporada.
 
La cantidad que recibiría el Aston Villa por su capitán ascendería a los 80 millones de dólares, capital que los impulsaría a fortalecer su proyecto dentro de la Premier League.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.