Home > Internacionales

Aaron Rodgers se presentó en Green Bay previo a campos de entrenamiento

Record | 27 Julio 2021 | 15:08
Aaron Rodgers llegó a Green Bay en vísperas de la primera práctica de los Packers en los campos de entrenamiento.
 
Rodgers fue visto llegando al Lambeau Field este martes por la mañana, el día después de que NFL Network y ESPN informaron que el MVP reinante se estaba acercando a un acuerdo que lo mantendría con los Packers esta temporada.
 
Los Packers abren sus campos de entrenamiento este miércoles. Según los términos del acuerdo de negociación colectiva, Rodgers habría estado sujeto a una multa de 50 mil dólares por cada día que se ausentara.
 
 
 
Rodgers no participó en las actividades organizadas del equipo esta primavera, un cambio de su rutina habitual de temporada baja, y se saltó el minicampamento obligatorio de los Packers.
 
Su futuro con los Packers parecía frágil después de que ESPN informara en las horas previas al Draft que no quería regresar a Green Bay. Rodgers ha pasado toda su carrera con los Packers, quienes lo seleccionaron con la selección número 24 en el Draft de 2005.
 
El regreso de Rodgers haría a los Packers legítimos contendientes al Super Bowl una vez más después de que perdieran en el juego de campeonato de la NFC en las dos últimas temporadas.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862