Home > Extra cancha

El viral calentamiento de Martyna Trajdos: su entrenador está de moda en Tokio 2020

EL ESPAÑOL / Foto: EFE | 27 Julio 2021 | 12:12
Tokio 2020 está dejando muchas imágenes y seguro que una de las que quedará para el recuerdo es la del técnico de la alemana Martyna Trajdos.
 
Para la judoca Martyna Trajdos, la pelea comenzó antes de tiempo. En la ronda de dieciseisavos de judo en peso -63 kg, la alemana dejó una de las imágenes de los Juegos Olímpicos. Sacudida en todas direcciones antes de recibir dos hermosas bofetadas en rápida sucesión, así calienta junto a su entrenador en un ritual que dejó a la germana ya marcada para su pelea ante Szofi Ozbas. Esta tradición no sirvió para que su pupila pudiera triunfar en Tokio 2020.
 
Pero en las redes sociales, la técnica de ánimo de este técnico no ha pasado desapercibida. Los usuarios de internet fueron muy ingenisos para decir que estaban sorprendidos por este ritual tan violento. Algunos prefirieron reírse de ello mientras comentaban el video y aseguraban que se trataba del efecto que podría tener el primer café de la mañana después de una noche caótica.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.