Home > Nacionales

México roza el bronce en softbol

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 27 Julio 2021 | 00:35

Bajo la lluvia que amenazaba con posponer el partido por el bronce, la novena mexicana de softbol rozó el podio en un duelo que se llevaron las cañoneras de ambos equipos.

La insolencia de las toleteras mexicanas, que rindió sus frutos, contrastó con el nerviosismo que reinó en el primer duelo del combinado nacional. 

El marcador lo destaparon las canadienses con un rally de dos carreras, en la parte baja de la segunda entrada. Con corredoras en segunda y en tercera, Emma Entzminger mandó una línea al jardín izquierdo que remolcó las carreras de Polidori y Salling. 

En el siguiente inning, un batazo de Britanny Cervantes a la jardinera izquierda impulsó la carrera de Syndey Romero, que se encontraba en la tercera. 

La igualada llegó en la parte alta de la quinta entrada cuando Suzannah Brookshire, con peloteras en la inicial y la antesala, mandó un sólido al jardín derecho que remolcó la carrera de Sydney Romero. 

El gusto duró poco, ya que Harshman, con corredora en tercera, se mandó un elevado de sacrificio para que entrara la anotación de Leung.

Así, con un cuarto lugar concluye la primera participación de México en esta disciplina en la historia. 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.