Home > Nacionales

El mexicano Carlos Sansores cae en octavos y queda pendiente de la repesca

EFE | 26 Julio 2021 | 21:48

El taekwondista mexicano Carlos Sansores cayó derrotado este martes en octavos de final de la categoría de más de 80 kilos frente al croata Ivan Sapina por 4-6 en la última jornada de este deporte en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sansores, 24 años, logró adelantar momentáneamente a su rival al principio del segundo asalto, pero el croata (bronce en el Mundial de 2019 y en el Europeo del mismo año) logró alcanzarlo en la cabeza y colocar el marcador a su favor en 6-4, el resultado final, pues ninguno de los dos logró alcanzar al otro en la última ronda.

El mexicano, subcampeón en el Campeonato Mundial de 2019 y bronce en los Juegos Panamericanos de 2019, buscaba en Tokio conquistar la primera medalla para México en la división de peso completo.

Todavía podría hacerlo si Sapina se cuela en la final, en cuyo caso Sansores pasaría a disputar los combates de repesca y, de salir victorioso, podría luchar por uno de los bronces que se entregan en esta disciplina olímpica. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.