Home > Extra cancha

VIDEO: Messi presume a su esposa y su rutina

Infobae | 26 Julio 2021 | 18:34
Ni aún en vacaciones, ni después de haber obtenido su primer título con la Selección Mayor en la Copa América, Lionel Messi deja de entrenarse. Y durante su etapa de descanso, ya sea en Argentina, Miami o República Dominicana, contó con la compañía de su pareja, Antonela Roccuzzo, a la hora de mantener la forma.
 
A horas de su regreso a Barcelona para cerrar su continuidad en el club (se habla de un nuevo vínculo por cinco años, al que todavía le faltan algunos detalles y la rúbrica), el delantero, de 34 años, compartió en sus redes sociales el resultado del trabajo de ambos en el gimnasio. Fue a través de cuatro historias en la cuenta de Instagram del atacante. Los padres de Thiago, Mateo y Ciro se retrataron ante el espejo para exhibir el efecto del ejercicio. La empresaria, con una calza y un top, impecable. Leo, con un short rojo, descalzo, y con los abdominales en vidriera.
 
Pero, además, la Pulga posteó tres videos de la rutina física de su esposa. En los mismos, de espaldas, Roccuzzo realiza sentadillas, primero con peso muerto en sus manos; luego, ya sin mancuerna, completando la acción con salto. Las publicaciones convirtieron a ambos en tendencia en Twitter.
 
El estado físico de Messi le permite apostar a jugar todos los partidos de las competencias a sus 34 años, algo a lo que no todos los veteranos pueden aspirar. Es conocido que al capitán blaugrana y albiceleste no le gusta perderse minutos en el campo de juego. Tanto es así que en la Copa América, por caso, no descansó en el duelo ante Bolivia, por la fase de grupos, a pesar de que era la intención del entrenador Lionel Scaloni. La base de todo reside en su preparación, que acompaña con una dieta que sólo rompe en ocasiones especiales o vacaciones, tal como mostró en Miami, cuando se “permitió” una hamburguesa que, una vez más, lo transformó en viral.
 
El rosarino no suele mostrar su cuerpo en las redes sociales, como sí lo hace su antagonista Cristiano Ronaldo. Antonela, en tanto, también es fanática del ejercicio y varias veces ha compartido sus rutinas con sus seguidores.
 
En febrero, por caso, subió a su cuenta de Instagram el nuevo deporte en el que se había sumergido: el boxeo. “Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo, me encanta”, escribió entonces. En otras ocasiones Antonela se mostró trabajando con aparatos como bicicletas fijas en los que afirmó “Pedalear, disfrutar, repetir. Entrenando para alcanzar mis metas”.
 
La familia Messi viene de disfrutar de unas vacaciones especiales, luego de que la Pulga quebrara el estigma de las cuatro finales perdidas con la Selección. Y tanto el delantero como Antonela llevaron un verdadero diario de fotos y videos en sus redes sociales, que le permitieron a los admiradores seguir el minuto a minuto del astro y sus seres queridos.
 
Por lo que se pudo apreciar en lo que ellos les ofrecieron a sus seguidores, en Dominicana encontraron mayor intimidad. En Miami continuaron vibrando con el calor de lo que genera la Pulga en sus admiradores. En el Café Ragazzi, por caso, una guardia de más de un centenar de ellos aguardó para quedarse con un recuerdo de su visita. Y en la lujosa casa que rentó en la exclusiva zona de Key Biscayne también se topó en continuado con un grupo de fans que esperaron la chance de verlo... Y él les dio el gusto, acercándose a la valla ubicada junto a la propiedad para agradecerles tanto cariño.
 
Pero se acerca la hora del regreso a la acción. Y Messi está listo, tal como mostró en su cuenta de Instagram. Mientras, Antonela, se mantiene en forma y se entrena a la par, apta para ponerse a las órdenes de Ronald Koeman, el orientador del Barcelona.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.