Home > Futbol Internacional

Terry deja al Aston Villa en busca de convertirse en técnico

AP | 26 Julio 2021 | 18:03

John Terry, excapitán del Chelsea y de la selección de Inglaterra, dejó su puesto como entrenador asistente del club Aston Villa de la Liga Premier a fin de “desarrollar mi aspiración y objetivo de convertirme en técnico”.

Terry llegó al equipo en un contrato de un año como capitán en 2017 y jugó 32 partidos esa temporada. Y un año después volvió al Villa como asistente en el cuerpo técnico del timonel Dean Smith.

“Quiero ser lo más respetuoso posible con el técnico y con todos en Aston Villa y, luego de pensar seriamente en mi futuro durante el verano, honestamente no siento que sea justo llegar a una nueva temporada sin tener claro lo que debo alcanzar”, dijo Terry, de 40 años, en un comunicado publicado en el sitio web del equipo el lunes.

“Mi plan inmediato es pasar tiempo de calidad con mi familia y posteriormente aceptar algunas invitaciones para visitar clubes y reunirme con técnicos en diferentes partes de Europa para desarrollar mi aspiración y objetivo de convertirme en técnico”.

Terry pasó 20 años como jugador del Chelsea de 1997 a 2017. Jugó 717 partidos, la tercera mayor cantidad para el club, conquistando la Liga Premier cinco veces, la Copa de la FA cinco veces, la Copa de la Liga tres veces, la Liga de Campeones en 2012 y la Liga Europa en 2013.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.