Home > Futbol Internacional

Torres toma riendas del equipo Sub 19 de Atlético de Madrid

AP | 26 Julio 2021 | 16:59

Fernando Torres inició una nueva etapa con el Atlético de Madrid el lunes, en su primer entrenamiento como técnico del conjunto Sub 19 del club español para esta temporada.

“La leyenda rojiblanca regresa a nuestro club para engrosar las filas de entrenadores de la Academia tomando las riendas del Atlético de Madrid Juvenil A en la temporada 2021/22”, anunció el equipo en un comunicado.

Torres, de 37 años, se retiró como jugador hace un par de campañas en el fútbol chino. Formó parte del plantel del Atlético de Madrid en dos etapas distintas, de 2001 a 2007 y de 2015 a 2018.

El exdelantero de la selección española anotó 129 goles en 404 partidos con el Atlético de Madrid. También tuvo periodos en Liverpool, Chelsea y Milan.

El Atlético de Madrid indicó que Torres “dará un paso más en su formación abordando su primera etapa en los banquillos”.

“De esta forma, Fernando Torres regresa a la que es su casa para formar parte de la Academia y continuar con su formación en diferentes áreas del club”, concluyó el equipo en el comunicado.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.