Home > Futbol Internacional

Camiseta de visitante del Inter Milan para 2021-22 conserva el look reptiliano

ESPN | 26 Julio 2021 | 11:14
El Inter Milan ha lanzado su nueva camiseta de visitante para la temporada 2021-22; y si por casualidad sufres de ofidiofobia aguda, te sugerimos que no sigas leyendo.
 
La camiseta blanca se destaca por un gigantesco gráfico con una serpiente azul y negra que se desliza por toda la prenda, siguiendo así con el motivo de reptiles mostrado en la camiseta de local que le acompaña, presentada la semana pasada.
 
La casaca de local del Inter para este torneo 2021-22 lleva las famosas franjas verticales azules y negras a otro nivel, con una impresión al estilo “piel de serpiente”.
 
 
 
La recién lanzada camiseta de visitante hace una alusión mucho más directa al tema, con un dibujo de una serpiente que se retuerce por las cuatro esquinas de la camiseta.
 
 
 
El diseño sirve también para conmemorar el décimo aniversario de la última ocasión en la cual el dragón-serpiente “Biscione” (que ha sido símbolo de la ciudad de Milán por varios siglos) apareció en una camiseta del Inter, específicamente en el modelo de visitante de la campaña 2010-11. Los Nerazzurri vistieron la prenda durante la temporada del histórico triplete interista, orquestado por el DT Jose Mourinho.
 
Volviendo a la actualidad, las dos flamantes camisetas del Inter son las primeras en ser adornadas con el nuevo escudo del club, revelado por primera vez en marzo de 2021.
 
 
 
En el nuevo diseño, el escudo del Inter fue sometido a un proceso de “racionalización” en el que se retiraron las letras “FC” mostradas en el escudo anterior, al igual que el color dorado, dejando un motivo minimalista blanco con las letras “IM” envueltas por un sencillo redondel negro.
 
Adicionalmente, las nuevas casacas del Inter son las primeras en mostrar el nuevo patrocinador principal del club, que sustituye a la fabricante de neumáticos Pirelli luego de pasar 26 años ocupando el centro de las prendas.
 
De hecho, Dennis Bergkamp seguía jugando con el equipo Nerazurro la última vez que el Inter tenía un logo distinto al de la empresa con sede en Milán adornando sus camisetas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.