Home > Extra cancha

Jean-Julien Rojer fuera de Tokio 2020 por COVID

ESPN | 26 Julio 2021 | 10:17
El tenista neerlandés Jean-Julien Rojer arrojó positivo a COVID-19 y se retiró del torneo olímpico de dobles junto a su compañero, Wesley Koolhof, dijo el lunes la Federación Internacional de Tenis.
 
La pareja, octava preclasificada, debía enfrentarse a los neozelandeses Marcus Daniell y Michael Venus, que avanzaron directamente a los cuartos de final.
 
De acuerdo a información de NBC Sports, se trata del sexto miembro de la delegación de Países Bajos en arrojar una prueba positiva por COVID-19, y primer tenista en lo que va de Tokio 2020. Los otros incluyen un atleta de skateboarding, uno de tae kwon do, uno de remo y dos miembros del staff de remo.
 
"Tristemente, el médico me llamó por la mañana para informarme que mi prueba había arrojado positivo", dijo Rojer, quien se había hospedado fuera de la Villa Olímpica, de acuerdo a NBC Sports. "No sé qué decir. Estoy terriblemente apenado por todos en el equipo, Hice todo lo que pude para no infectarme de antemano, y aquí también. No tengo idea cómo sucedió todo esto".
 
Rojer quedó en aislamiento.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.