Home > Futbol Nacional

Rayados y Puebla repartieron unidades en un accidentado encuentro

Record / FOTO: MEXSPORT | 25 Julio 2021 | 21:44
Monterrey y Puebla comenzaron el Apertura 2021 con el mismo objetivo; sin embargo, ninguno de los dos equipos logró hacerse daño y culminaron su debut en el actual torneo 1-1, pero con hombres menos en la cancha.
 
Ambas escuadras debutaron con bajas importantes, así como ausencias, pero aún así buscaron mostrar su mejor versión y sacar ventaja desde los primeros minutos. Durante el primer tiempo los Rayados supieron meterse al terreno del rival, pero no tuvieron los espacios suficientes para generar mucho peligro en la puerta de Antony Silva.
 
Los Rayados intentaron apoderarse de la pelota y aunque el neerlandés Vincent Janssen estuvo presente en algunas jugadas para sacudir las redes de Silva, los de la Pandilla no encontraron la ocasión para definir e impactar el esférico.
 
 
 
Desafortunadamente, antes de concluir los primeros 45 minutos, el silbante Óscar García Mejía decidió dejar a Puebla con 10 hombres, tras echar a Juan Pablo Segovia y sin hacerse daño, Rayados y Puebla se fueron al descanso.
 
 
 
Al retomar el partido los de Javier Aguirre sabían que la exigencia existe con o sin refuerzos, por lo que una vez más, Vincent Janssen luchaba por conseguir el primer gol de la noche, pero Antony Silva tuvo grandes reflejos ante sus disparos y evitó que anotará.
 
Por su parte, los dirigidos por Nicolás Larcamón estuvieron cerca de abrir el marcador en el 'Gigante de Acero', tras un tiro de Cristian Tabó, pero el guardameta Esteban Andrada sacó de buena manera.
 
 
 
Finalmente, Monterrey también se quedó con un hombre menos luego de que Edson Gutiérrez recibió el segundo cartón amarillo y cuando parecía que ningún equipo iba a abrir el marcador apareció Maximiliano Meza para poner el 1-0. Mientras que al filo del encuentro se aprobó el gol de Tabó, tras marcarse fuera de lugar y finiquitó el 1-1, y asimismo fue expulsado, tras una fuerte barrida.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.