Home > San Luis Potosi

El Atlético Femenil debuta con victoria en casa

Plano Deportivo | 25 Julio 2021 | 18:43
2-1. Bajo un abrasador sol potosino y ante los pocos aficionados que se dieron cita en el Alfonso Lastras, el Atlético Femenil vino de abajo para debutar con una victoria en su casa enfrentando a Pumas.
 
Las universitarias comenzaron dominando el partido encuentro, control que se fue diluyendo al pasar de los minutos. 
 
Fue apenas pasado el cuarto de hora cuando las Pumas abrieron el marcador, silenciando a la callada afición potosina. Liliana Rodríguez aprovechó el error en la zaga auriazul entrando al área, tras una cuchareada en los albores de la misma, para definir ante la salida estéril de Jiménez. 
 
El baldazo de agua fría hizo efecto en las de San Luis, animándose a ir al frente. 
Al 35, en la primera del San Luis en el área rival, Melina Vazquez logró el empate empujando la pelota a centímetros de la meta, ante una displicente en marca puma en un tiro de esquina. 
 
En el segundo lapso, al 58, las potosinas lograron la voltereta, desde los once pasos, haciendo explotar de júbilo a la afición. Isabel Kasis reventó la portería con un zurdazo bien colocado para poner el 2-1 definitivo y llevarse los primeros tres puntos del torneo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.