Home > Futbol Nacional

0-0. Pumas empata en CU, a lo... Pumas en CU

Fox Sports / Foto: Mexsport | 25 Julio 2021 | 14:06
Pumas vs Atlas: Universidad se presentó en Ciudad Universitaria ante los rojinegros del Atlas, un empate sin goles en el Olímpico Universitario.
 
Arranque del Grita México A21 donde el equipo de Andrés Lillini metió ganas, pero no pudo concretar su accionar con una diana.
 
Pumas vs Atlas: En el minuto tres, Juan Ignacio Dinenno remató de cabeza con peligro, oportunidad que besó el travesaño, con desviada de Camilo Vargas.
 
Dos minutos después, Julio González se revolvió en su área cuando Atlas metió pelota de riesgo, ocasión que los rojinegros no aprovecharon para abrir el luminoso.
 
Ciudad Universitaria, al medio día, es un hervidero, aunque ahora el ambiente no lo puso la grada, que se conformó con verlo en televisión a causa de la pandemia.
 
Calor sofocante en suelo felino que no capitalizó ni Atlas ni Pumas, que repartieron punto para arrancar su torneo Grita México 2021.
 
Para la Jornada 2, Pumas visitará a Rayados de Monterrey; mientras, Atlas hará los honores a FC Juárez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.