Home > Futbol Internacional

Ambriz ganó su primer partido al frente del Huesca

MARCA / Foto: EFE | 25 Julio 2021 | 12:46
Ignacio Ambriz obtuvo su primer victoria como técnico del SD Huesca tras vencer 3 goles a 0 al Lleida Esportiu, en un partido donde el mexicano pudo dar minutos a muchos elementos que no habían tenido tanta oportunidad anteriormente.
 
La Sociedad Deportiva Huesca perdió sus dos partidos iniciales de pretemporada ante la Real Sociedad y Osasuna, en lo que fue el comienzo del proyecto deportivo de Nacho Ambriz en el banquillo del club.
 
Los tantos fueron obra de Dani Escriche al minuto 25, para sumar su tercer tanto en pretemporada. Al minuto 48 Jaime Seoane marcó el segundo gol para los dirigido por Ambriz y para cerrar la cuenta, Joaquín Muñoz anotó desde fuera del área al minuto 58 para darle e primer triunfo a su estratega mexicano.
 
El encuentro se disputó en las instalaciones del Huesca a puerta cerrada. Ignacio Ambriz debutará en la Segunda de España el día 13 de agosto, cuando reciban al Eibar en el estadio El Alcoraz.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.