Home > Futbol Nacional

Córdova tras la derrota: 'Qué bueno que nos pasó esto ahorita'

RÉCORD / Foto: Mexsport | 25 Julio 2021 | 12:26
A pesar de la exhibición japonesa en la primera parte, Sebastián Córdova consideró que el Tricolor fue mejor que los anfitriones y aseguró que la derrota llega en el mejor momento. 
 
“Fueron dos goles que nos marcaron y ya, después nosotros tuvimos todo el control del partido. Quedan cosas por mejorar y qué bueno que nos pasó esto ahorita“, señaló Córdova. 
 
No obstante, el jugador del América tiene claro que el conjunto mexicano no estuvo concentrado en el arranque de partido, lo que al final les costó el resultado. 
 
“Hoy entramos un poco flojos, Japón lo aprovechó y tuvo cositas, pero siento que fuimos superiores nosotros. Debemos estar finos en el último toque,  hicimos un buen partido pero entramos desconcentrados”, agregó.
 
“Nosotros vamos a ir a buscar la victoria (contra Sudáfrica), como lo hemos hecho en cada partido, esto fue un tropezón pero ojalá no vuelva a pasar”, finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.