Home > Futbol Nacional

Ochoa tras la derrota ante Japón: 'Tiene que servirnos de experiencia'

MARCA / Foto: Mexsport | 25 Julio 2021 | 10:08
El portero de la selección mexicana de fútbol, Guillermo Ochoa, habló después de la derrota por 2 a 1 contra Japón en la segunda fecha de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
 
Después de ganar, gustar y golear contra Francia, todo era felicidad en los alrededores de la selección mexicana. Sin embargo, en el interior sabían que esto apenas empezó y que había que tomarlo con humildad. Diego Lainez ya había dicho antes del partido, que el encuentro contra Japón iba a ser contra un rival difícil. Y así fue. Ochoa, en entrevista con MARCA Claro dijo: “Los primeros 15 minutos nos costó el partido. Así es el fútbol, a veces no te da tiempo de recuperarte por más que hayas intentado.”
 
Más allá de la derrota, Francia se recuperó del golpe recibido por México y de la mano de Gignac venció a Sudáfrica por 4 a 3. Esto pone la pelea por un lugar en la fase final al rojo vivo. El arquero del América y de la selección está confiado que el ‘Tri’ saldrá avante. “Tiene que servirnos de experiencia, pero todavía está todo en nuestras manos”
 
El equipo de Jaime Lozano enfrentará a Sudáfrica este miércoles a las 6:30 hrs MÉX/COL 8:30 hrs ARG por la última fecha de la fase de grupos. Sobre la distancia entre partidos, ‘Memo’ dijo lo siguiente: “Son muy rápido los partidos acá, y que bueno, cuando pierdes lo que más deseas es volver a jugar para reponerte”. También, el capitán aprovechó para remarcar que no hay que caer en desesperación y que en «hay que estar juntos, en las buenas y en las malas más".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.