Home > Internacionales

Francia da la sorpresa ante el Team USA en el inicio del basquet

Plano Deportivo | 25 Julio 2021 | 09:04

Después de una racha de 13 años sin perder en los Olímpicos, el Team USA cayó por marcador de 83-76 ante Francia en un duelo donde el Dream Team se vio muy terrenal. 

Francia tuvo un juego muy físico, no dejó tirar a Estados Unidos, les quitó la bola y fueron muy efectivos en sus ataques liderados por Rudy Gobert. El Team USA cayó presa de la desesperación, no se vio un buen juego de conjunto y pese a que no hay porqué alarmarse, sí que las dudas están ahí. 

La oportunidad de redimirse será ante Irán, que no promete ser mayor rival, pero cuando toque medirse a los favoritos habrá que replantear ideas. Francia, por su parte, da un aviso a sus rivales de que su quintenta es muy fuerte y pelearán partido a partido por alcanzar el podio en un torneo que tras muchos años se ve muy parejo. 

PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862