Home > Futbol Internacional

El Bomboró en 'Modo Olímpico': Gignac se luce con triplete

Record | 25 Julio 2021 | 08:32
André-Pierre Gignac mantiene con vida a Francia en el torneo varonil de futbol de Tokio 2020 después de marcar tres goles en la victoria 4-3 sobre su similar de Sudáfrica.
 
Aunque fue el conjunto africano el que se fue al frente en el marcador y así se manejó durante gran parte del juego al final los galos obtuvieron la victoria vinendo de atrás y reponiéndose a un error del defensa Clément Michelin que fue aprovechado por Kobamelo Kodisang para abrir el marcador a los 52 minutos.
 
Entonces apareció la figura de André-Pierre Gignac que empató el partido con un remate dentro del área a pase de Randal Kolo Muani al 56'. SIn embargo, al 72' los Bafana Bafana retomaron la ventaja con tanto de Evidence Makgopa.
 
Pero 5 minutos después, y de cabeza, Gignac volvió a emptar el juego con un remate seco dentro del área.
 
Un golazo a las afueras del área de Teboho Mokoena a nueve minutos del final parecía definir el juego, pero de nuevo cuenta Gignac, en esta ocasión desde los once pasos definió su hat-trick para volver a igualar el juego.
 
Y en tiempo de compensación Téji Savanier, el tercer refuerzo mayor de Francia definió con un potente disparo el 4-3 definitivo con el que el conjunto Blue se mantiene con vida en Tokio 2020.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.