Home > Futbol Nacional

Japón complica al Tri con clara victoria

Plano Deportivo | 25 Julio 2021 | 07:50
México pecó de soberbia y dejó puntos importantes al caer ante un Japón muy veloz, que liquidó el partido en la primera parte ante la desesperación azteca. 
 
Los Samurai apostaron por la victoria desde el arranque de partido, primero con un Takefusa Kubo hambriento de gloria que le ganó la posición a Jorge Sánchez, sacó un disparo de primera y venció a Paco Memo para el 2-0 al minuto 6. 
 
Un golpe rápido del que el Tri no logró reponerse. Japón era mejor plasmó la desesperación de México cuando al 11, un penalti provocado por Montes, abrió la puerta a Ritsu Dona para el 2-0 con un disparo al medio donde Ochoa se lanzó mal. 
 
Y traes su ventaja, los nipones jugaron con paciencia y respeto al equipo mexicano que no encontraba la llave al cerrojo, llenándose de problemas, primero con la lesión de Erick Aguirre y después con la lesión de Erick Aguirre. 
 
Al 85, Roberto Alvarado abrió por fin la meta japonesa con un tiro libre, pero no hubo chispa para conseguir la igualada y ahora se complica un poquito más el camino previo al partido ante Sudáfrica.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.