Home > Nacionales

México se aleja del sueño en Softbol

Plano Deportivo | 24 Julio 2021 | 02:26
La novena mexicana de softbol sufrió su tercera derrota consecutiva en el round robín de Tokio 2020, ahora por pizarra de 2-0 ante Estados Unidos donde las aztecas mostraron sus dos caras. 
 
Por un lado, un pitcheo sublime por parte de Dallas Escobedo, que si no fuera por dos carreras en la tercera, habría marcado un hito para el soft mexicano. 
 
No obstante, los problemas en ofensiva fueron una vez más evidentes, al no encontrar la fórmula a los tiros de la veterana Car Osterman, que se lució desde el centro del diamante al secar la pólvora azteca. 
 
México tiene ya lejos el sueño de la medalla en un deporte donde se apostaba a lo grande, sin embargo, todo puede pasar y ante Italia y Australia habrá que salir con el 'cuchillo entre los dientes', para no rezagarse.  
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862