Home > Internacionales

8-3. El venezolano Chirinos pega dos jonrones contra los Diamondbacks

EFE | 23 Julio 2021 | 21:56
El receptor venezolano Robinson Chirinos pegó par de jonrones, el parador en corto puertorriqueño Javier Báez agregó uno y los Cachorros de Chicago derrotaron 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.
 
Chirinos (3) castigó a los Diamondbacks con par de vuelacercas, iniciando en el cuarto episodio con batazo de cuatro esquinas sobre el trabajo del abridor Zac Gallen, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.
 
El toletazo de Chirinos voló 408 pies sobre los jardines central e izquierdo.
 
En la sexta entrada conectó su segundo jonrón de la noche, que hizo volar 381 pies la pelota.
 
Chirinos superó el trabajo del cerrador Matt Peacock, nuevamente sin corredores por delante, sin outs en la entrada.
 
Mientras que Báez (22) mandó la pelota a la calle en el primer episodio contra los servicios de Gallen, con dos compañeros en circulación.
 
La victoria se la acreditó el abridor Zach Davies (6-6) en cinco entradas y un tercio y obtuvo su primera victoria desde un juego sin hits combinado el mes pasado.
 
Los Diamondbacks perdieron con el Gallen (1-5) en cuatro episodios.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862