Home > San Luis Potosi

Las sensaciones del Atlético previo a su debut

Plano Deportivo | 23 Julio 2021 | 13:45
Renovados totalmente, el Atlético de San Luis inicia ante Chivas su andar en el Apertura 2021 bajo el mando de un nuevo DT, nuevos miembros en la zaga, un refrescado medio campo y una delantera que será una total incógnita. Charlamos con algunos miembros del plantel que invitan a la afición a tener 'esperanza' de cara a un complicado torneo. 
 
Marcelo Méndez 
 
"Estamos en construcción, necesitamos mucho trabajo y tiempo. Creo que estamos conformes con lo que ha venido haciendo el equipo. La idea es generar nuestra identidad de juego, tratar de llevarla a cabo con la predisposición de los jugadores. Será un torneo duro y necesitamos la unión de todos".
 
Unai Bilbao
 
"Estoy feliz de volver a la que fue mi casa. Los dos años que estuve aquí fueron muy felices, espero que este año sea igual. Yo estoy convencido de que el equipo está bien guiado, vamos a la misma y desde un principio se va a notar un cambio". 
 
Damián Batallini 
 
"Trataré de poner mi granito de arena para ayudar al equipo donde me toque. Me siento importante, por estar en el club, soy muy querido por la gente y eso me da mucha confianza. Tengo sed de revancha, poner al equipo donde merece, que el equipo juegue bien". 
 
Juan Sanabria 
 
"Es un desafío muy lindo, vengo con mucha ilusión. Tenía muchas ganas de jugar una primera división, en una liga competitiva como la mexicana. Soy un jugador dinámico, espero adaptarme a la altura y poder dar lo que tengo. Espero poder mostrar mi visión de juego". 
 
Emmanuel García 
 
"Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando. Tiene mucha intensidad, mucho ritmo, creo que vamos a ser dinámicos, hay muchos jóvenes para cumplir y con la gente de experiencia se puede formar un gran plantel".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.