Home > Internacionales

7-5. Eric Haase pega jonrón y Tigres barren a Vigilantes con séptimo triunfo

EFE | 22 Julio 2021 | 21:03
El receptor Eric Haase bateó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y los Tigres de Detroit extendieron a siete triunfos la mejor racha que han tenido en la campaña, al imponerse este jueves por 7-5 a los Vigilantes de Texas.
 
El campocorto Zack Short y el jardinero derecho venezolano Víctor Reyes dispararon sendos jonrones por los Tigres, que completaron la barrida en la serie de cuatro partidos.
 
Reyes se fue de 1-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El segunda base puertorriqueño Willi Castro tuvo de 4-1 con una anotada.
 
Texas ha perdido nueve duelos consecutivos, para igualar su peor racha de la temporada. El jardinero derecho David Dahl y el campocorto Isiah Kiner-Falefa remolcaron dos carreras cada uno por los Vigilantes.
 
El relevista Kyle Funkhouser (4-0), el cuarto lanzador de Detroit, permitió una carrera en dos entradas. El abridor Tyler Alexander aceptó una anotación y tres imparables en tres entradas y dos tercios.
 
El relevista dominicano Gregory Soto sacó los últimos tres outs para su undécimo salvamento y su tercero en tres días.
 
Mike Foltynewicz (2-10), el abridor de Texas, permitió seis carreras -cinco limpias- a lo largo de cuatro entradas, en las que recibió además cinco imparables.
 
El jugador de cuadro cubano Andy Ibáñez de 4-3 con dos anotadas y una empujada como bateador latinoamericano destacado con los Vigilantes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.