Home > Extra cancha

'Somos América', exclusivo programa azulcrema que se estrenará en TV de paga

Record | 21 Julio 2021 | 18:25
Extienden sus alas a nuevos mercados. La empresa de telecomunicaciones por suscripción, IZZI, reveló que estrenarán el programa exclusivo 'Somos Águilas' por la señal del canal 'Afizzionados'.
 
A través de un comunicado compartido en redes sociales, la empresa de televisión de paga reveló que tendrá los pormenores del día a día del club azulcrema.
 
"El programa 'Somos América' llega en exclusiva para los suscriptores de Izzi que cuentan con el canal afizzionados. Es el único con estancia permanente en los centros de entrenamiento de Coapa y da a los aficionados información de primera mano que no encontrarán en ningún otro canal.
 
 
 
"Adicionalmente, durante el partido de las Águilas podrán vivir el ambiente previo y posterior, así como enlaces directos desde los hoteles de concentración y los estadios. Moi Muñoz, Gina Holguín y Leo Riaño son los conductores del programa", explica el comunicado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.