Home > Futbol Internacional

Tottenham entraría a la lista de equipos interesados en el 'Tecatito' Corona

Record | 21 Julio 2021 | 18:16
Menos de un año de contrato le resta a Jesús Corona en el Porto y los principales clubes del mundo voltean a analizar la situación del Tecatito. 
 
De acuerdo a información proporcionada por el periodista Duncan Castles en su podcast de mercado de fichajes, el volante mexicano entraría en la baraja de opciones de Nuno Espírito Santo para reforzar a su nuevo equipo. 
 
Los Spurs ya habrían comunicado a sus volantes por derecha, Lucas Moura y Erick Lamela, que no cuentan con ellos por lo que el habilidoso mexicano parte como una opción para sustituirles y con eso bajar la ya alta nómina que los londinenses manejan desde hace un par de años. 
 
De acuerdo al periodista, la cláusula de recisión de Corona regreso de los 25 millones de euros a los 40 el pasado 15 de julio, aunque Jesús Manuel podría partir 'gratis' al comenzar a negociar con cualquier otro equipo a partir del mercado invernal.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.